25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Violento impacto entre las dos motocicletas deja herido grave

Sáenz Peña. Ocurrió en plena Avenida 33, y en total se registraron cuatro heridos de 14, 17 y 30 años de edad.

Fuentes policiales confirmaron que a las 21.20 horas de este domingo, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que en Avenida 33 y calle 20 colisionaron violentamente dos motocicletas, resultando heridos cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, los que fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital «4 de Junio».

El accidente fue protagonizado por 1 ciclomotor marca Zanella, de 50 cc., color rojo, conducido por un menor de 14 años, acompañado por otro de la misma edad, domiciliados en el Barrio Solidario y en el Barrio Piñeiro.

El segundo rodado partícipe del lamentable suceso es una motocicleta marca Corven de 150 cc., color negro, con dos ocupantes, un menor de 17 años y un mayor de 30 años, ambos domiciliados en el Barrio Colón. Tras el fuerte choque, todos fueron trasladados en ambulancia al Hospital local, los últimos dos en estado de semi inconsciencia. Posteriormente uno de los pacientes fue diagnosticado con «TEC leve y Politraumatismos leves», y luego de recibir atención médica fue dado de alta, en tanto que otro de los menores sufrió «TEC moderado».

Por último el paciente de 30 años fue diagnosticado con «Traumatismo encefalocraneano grave, Fractura con hundimiento del parietal derecho, Excoriación y Abrasión de rodilla derecha con pérdida de sustancia, Laceración con Abrasión y pérdida de sustancia de nudillos del pie derecho, Pupilas midriáticas, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con respirador artificial (ARM), estado grave». «No se descarta su traslado a la ciudad de Resistencia siempre y cuando lo podamos mover», consignaron fuentes consultadas por Periodismo365 en la madrugada de este lunes. Se hizo presente en el lugar del accidente, personal de la División Criminalística y el Médico policial en turno.

Compartir