Violentos robos a mano armada generan estupor en la ciudad

Sáenz Peña. Una mujer fue golpeada y asaltada frente a un cajero. Otra persona fue tarada de su moto y se la quitaron. Y a plena luz del día armados roban varios negocios.

En la tarde de este sábado dos delincuentes extremadamente violentos asaltaron y propinaron una golpiza brutal a una mujer frente a un cajero automático. La misma había retirado 20 mil pesos del lugar pero los malvivientes la esperaron en la vereda y a punta de pistola la asaltaron. La indefensa víctima se resistió y allí los ladrones la voltearon al piso y se trenzaron en lucha, propinándole trompadas y patadas en todo el cuerpo a la mujer para luego robarle todo el dinero en efectivo y darse a la fuga.

El hecho sucedió cerca a las 15.45 horas de este sábado una mujer de 30 años de edad denunció en Comisaría 3º que se encontraba en el cajero automático de calle 17 entre 12 y 14 del Barrio Obrero, cuando fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta sin carenado.

La tiran de la moto

Otro hecho violento ocurrió el sábado por la anoche en calle 12 hacia el sur, frente al Barrio Néstor Kirchner cuando una empleada doméstica volvía de trabajar hacia su casa en su motocicleta cuando dos delincuentes se le pusieron a la par y la empujaron provocando que caiga violentamente al pavimento.

La mujer de 27 años de edad denunció en Comisaría 6º que a las 22 horas le robaron la motocicleta dejándola tirada en la calle y en la oscuridad de la noche. La víctima quedó con «fuertes golpes en las piernas y otras partes del cuerpo, pero gracias a Dios no hubo que internarla», según familiares.

A plena luz del día

A plena luz del día roban a un mercadito, verdulería y despensa ubicado a pocos metros del tradicional Árbol Histórico y Museo de Presidencia Roque Sáenz Peña. Al mediodía de este sábado un violento ilícito fue cometido en un local comercial ubicado en calle 1 esquina 6 del Barrio Belgrano. Allí dos delincuentes empuñando una pistola cada uno asaltaron el negocio, maltratando físicamente a la joven empleada. Los violentos ladrones se llevaron hasta el cambio que había en la caja registradora.

A punta de revolver

Quedó registrado en video el robo donde se observa que a las 13 horas de este sábado, dos delincuentes armados ingresaron a un local comercial que funciona bajo el rubro maxikiosco, por la puerta principal del comercio. Una vez en el interior del mismo, a punta de pistola y tras amenazar de muerte al propietario, se robaron toda la recaudación. Luego salieron pistola en mano y huyeron en una motocicleta. En las imágenes se observa claramente que un ocasional testigo observa el robo y sale corriendo, asustado.