Volvieron los micros: qué se pide para poder viajar?

Sáenz Peña. Los servicios interurbanos comenzaron este lunes. Solo se ocupará el 60% de la capacidad. Hayq ue tener el permiso de circular en mano.

Las personas que viajen, deberán estar exceptuadas de la prohibición de circular. Los permisos se obtienen en la Página del gobierno: gobiernodigital.chaco.gob.ar

Según se informó la frecuencia se ajustará a la demanda, pero no se podrá superar la frecuencia máxima habilitada para cada línea.

Las empresas, podrán reprogramar los servicios cuando la venta no haga rentable la realización del viaje. Las unidades, podrán utilizarse con un límite del 60% de los pasajeros para cada horario. Sin bien la venta de pasajes podrá ser en ventanilla, se recomienda utilizar medios no presenciales.

Además las empresas deberán contar con la lista de pasajeros obligatoria y contener los datos personales de cada uno, además de la ubicación que tendrán dentro de la unidad. Según las autoridades el protocolo debe aplicarse con el objetivo que, frente a un caso de COVID-19, se pueda identificar rápidamente a los contactos estrechos.