26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vuelco en Ruta 4 deja como saldo una menor de 14 años sin vida

Quitilipi. Ocurrió esta tarde alrededor de las 16:15, según informó la Policía, cuando un Chevrolet Classic con cuatro ocupantes volcó y la menor quedó atrapada dentro. Todos fueron trasladados al hospital Emilio Rodríguez, primeramente.

La menor de 14 años identificada como Melina Tamara Perizotti, perdió la vida este sábado por la tarde tras un accidente fatal con el auto en el que viajaba por la ruta 4, a cinco kilómetros de la 16, acompañada de otras mujeres, otra menor de 14, una de 24 y la conductora de 49.

Al llegar al lugar, efectivos policiales observaron que una de las adolescentes estaba atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser asistida por personal de bomberos voluntarios y luego trasladada en ambulancia. El resto de las mujeres también fueron derivadas al hospital Emilio Rodríguez.

El automóvil era marca Chevrolet, modelo Classic, color blanco, dominio «AA400CG», y fu conductora fue identificada como Verónica Insaurralde con domicilio en el B° H. Irigoyen de la Termal, y sus acompañantes Keila Lugo y Melina Tamara Perizotti ambas del B° Néstor Kirchner y Micaela Alegre del B° Mitre.

Horas más tarde la se conoce el informe médico de la menor fallecida:

“ingresa mal estado, inconsciente y politraumatismo grave, mas presión positivo de oxígeno y realización entubación traqueal, y de sonda naso fáctica. A horas 15.20 se constata paro cardiorrespiratorio y se realiza RCP durante treinta minutos sin resultado. La paciente obito. No presenta halitosis alcohólica”.

Se desconocen pormenores de la situación que generó el vuelco del rodado.

Compartir