Wasinger dice que al PJ le falta unidad y consenso en el trabajo

Sáenz Peña. El edil está respondiendo al Frente que lidera Capitanich, frente que propone a la concejal Luisina Lita. Según dijo se está hablando con todos y «estamos juntando los avales para Luisina y preparando todo por si hay interna».

Ante la pregunta de qué es lo que hoy falta, Héctor Wasinger dijo en LT16 que «falta unidad y consenso en el trabajo para que el PJ tenga fuerza y surjan candidaturas en relación  directa con la gente». «Necesitamos trabajar fuertemente en el consenso, pero con un marcado trabajo de base con el militante de barrio», aseguró, y dijo que «el militante pide participación, ser escuchados, una escucha activa y mucha gestión».

El concejal subrayo que «la necesidad de escuchar es notoria porque mediante ello se debe reflotar el acercamiento y el consenso para conseguir una unidad».

Al preguntársele si en Sáenz Peña buscan un nuevo presidente o alguien que lidera, Wasinger dijo que «para liderar un frente hay que liderar el partido nos dijo el Gobernador, y nosotros tenemos apoyo, y trabajamos en lo que nos sugiere él, pero trabajamos principalmente en un proyecto para Sáenz Peña y que tiene que ver con lo que necesita el vecino».