23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ya se secuestran vehículos por incumplimiento en aislamiento social

Sáenz Peña. Se intensificaron los controles de circulación por parte de la Policía y Tránsito. El secuestro es por no tener justificación o permiso de circular, y por hacerlo dos o más personas en el mismo vehículo.

En el marco de las medidas establecidas para fortalecer la prevención del COVID-19 en la ciudad, el personal policial controla que no circulen personas sin un justificativo amparado por las excepciones dispuestas en el decreto presidencial, como así también el hecho de que circulen dos o más personas en un vehículo.

Ante el incumplimiento de las medidas dispuestas se  procede  al secuestro de los vehículos de quienes infringen las normas vigentes durante el periodo de aislamiento preventivo. En la tarde del jueves en calle 12 entre 11 y 13 del centro se retuvo un vehículo en el cual circulaban más de dos personas, sin protectores faciales, sin identificación y cuyo conductor no pudo acreditar la propiedad del mismo.

Se debe remarcar que en Sáenz Peña se harán efectivas las sanciones a todos aquellos que incumplan con lo que  establece la norma para fortalecer la prevención del COVID-19.

Esto implica la detención de los vehículos que circulen en infracción a lo dispuesto y a la retención preventiva por el tiempo que resulte necesario, a fin de evitar el desplazamiento de los mismos, para salvaguarda de la salud pública y evitar la posible propagación del virus.

Compartir