26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Zdero entregó los premios a los ganadores de la Estudiantina Virtual

Resistencia. El diputado provincial, Leandro Zdero, junto a Anita Decoud, la Coordinadora de la Estudiantina Virtual Chaco 2020, entregaron en las localidades de Castelli y Miraflores los premios a estudiantes del anteúltimo y último año del Nivel Secundario de toda la provincia.

La primera entrega de premios se realizó en el acceso a la ciudad de Castelli, a la pre promo de la E.E.S N° 184 “Martín Miguel de Güemes”, quienes llevaron el primer premio, es decir, las chombas con el diseño y los colores propuestos por los mismos ganadores.

El segundo lugar fue para la pre promo de la Escuela Técnica N° 12, que ganaron las gorras con el diseño y los colores elegidos para su promoción.

Además, se entregaron mochilas en Miraflores para toda la promo 2020 de la E.E.S N°90. Allí, Zdero fue recibido por el intendente local, Jorge Frank, para la entrega de los premios en el Polideportivo municipal.

Los estudiantes de ambas localidades se mostraron muy agradecidos y felices al recibir las chombas, mochilas y gorras, en el marco de esta competencia virtual pero real que se realizó en toda la provincia.

Finalmente, el diputado agradeció la presencia de vecinos, autoridades, docentes y alumnos de las escuelas “por sumarse a esta propuesta, porque los estudiantes merecían un reconocimiento en un año atípico también para ellos. Esta idea llegó para consolidar y seguir fomentando los buenos valores, la amistad y el trabajo en equipo. Nos volvemos reconfortados por el cariño y por la muy buena recepción de los estudiantes; nuestra finalidad era acompañarlos para recibir de la mejor manera su día y la llegada de la primavera”.

Compartir