26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Zdero: «la convocatoria de SUMAR es para todos los chaqueños, no importan de donde vengan»

Resistencia. Tras realizar una reunión de trabajo de SUMAR Resistencia, en las instalaciones del Club Regatas, con la participación de dirigentes, militantes y vecinos, Leandro Zdero dijo que la idea es abordar estrategias y buscar objetivos comunes que hagan de este movimiento la alternativa con miras al 2023.

Durante la convocatoria, se escucharon muchas voces, de diferentes circuitos de la ciudad Capital, quienes coincidieron que: “Sumar no es solo un nombre, debe convocar y seguir siendo plural porque tenemos que ver con eso, con la amplitud; con lo que venimos a hacer desde hace un tiempo atrás y es que SUMAR es Sumar para luego multiplicar. Hay que salir del confort y ser la alternativa para todo lo que se viene a futuro”

Por su parte Zdero, manifestó: “Debemos estar espalda con espalda, en SUMAR nos necesitamos todos. Debemos organizarnos y hablar con la gente, con compromiso y seriedad, bajando todos los días a territorio para entender el dolor de los resistencianos. Tenemos que tener el coraje, de hacer lo que hay que hacer, por eso voy a seguir recorriendo cada circuito de Resistencia porque la gente nos ha demostrado su apoyo durante las elecciones pasadas y reconozco ese voto de confianza”.

La convocatoria

“Necesitamos unidad y para eso vamos a invitar a todos a construir y a recuperar valores. Cuando la gente llega a SUMAR no le preguntamos ¿de dónde viene? Porque el análisis debe ser hacia adentro, si queremos cambiar debemos ponernos en la piel del otro y generar los mecanismos para transformar una realidad que hoy nos duele. Estamos frente a la posibilidad de dar un gran paso y luchamos todos los días para lograrlo”, finalizó Zdero.

Compartir