19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Zdero recorrió el departamento Almirante Brow como precandidato

Leandro Zdero, precandidato a diputado provincial por la Lista 503 A estuvo en las localidades de Río Muerto, Pampa del Infierno, Los Frentones y Concepción del Bermejo con vecinos y diferentes sectores que trabajan con el carbón; como así también con docentes y trabajadores de salud del Hospital de Pampa del Infierno.

El diputado durante su visita manifestó que: “Esta situación es muy dura, había una familia que estaba muy mal ante la falta de médicos y las enfermeras allí, permanecían con la incertidumbre de no saber cómo seguir ante la falta de indicaciones. La situación sigue siendo crítica, se repite esta imagen en toda la provincia, no hay médicos ni especialistas y falta inversión en salud”.

ADEMÁS DE MEDICAMENTOS Y MÉDICOS, FALTAN FRAZADAS EN LOS HOSPITALES

“Los mismos trabajadores de los puestos sanitarios, Centros de Salud y Hospitales nos transmiten que además de la falta de medicamentos no tienen frazadas para los pacientes ante las bajas temperaturas en estos días. Es una situación desesperante cuando anda circulando una licitación para comprar chapas de cartón y, sin embargo, ¿faltan frazadas en los hospitales? ¿No se enteran de estas necesidades los funcionarios? Esperan el año electoral para conformar a la gente con migajas y después se olvidan», añadió.

FRENEMOS LA MAYORÍA EN LA LEGISLATURA

“Hace un tiempo atrás, la gente le dio la confianza al oficialismo con su voto, pero han demostrado con la mayoría parlamentaria que no les interesa tratar los temas que deberían ser prioridad como la salud y la educación, por eso, convocamos a todos los sectores a revertir estos números en la Legislatura sino las cosas seguirán igual o peor en una provincia que sigue recibiendo una coparticipación extraordinaria. El 12 de septiembre, tenemos la manera de concretarlo y pedimos a la gente que nos acompañe porque hemos brindado herramientas al Ejecutivo, pero lamentablemente no se dejaron ayudar”, finalizó.

Compartir
Opción de Noticias