28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Zdero visitó tres localidades y se reunió con productores, ladrilleros y emprendedores

Interior. El diputado provincial, Leandro Zdero, visitó a agricultores, ladrilleros y emprendedores de Pampa del Indio, Juan José Castelli y Tres Isletas. El legislador indicó que “se necesita de un Estado presente, de acompañamiento permanente al que produce y se rompe el lomo, de sol a sol, con programas para la promoción y el fortalecimiento de estos sectores”.

En este sentido, Zdero continuó: “Los chaqueños solo quieren trabajar. Están hartos de que siempre el clientelismo circunstancial postergue el futuro de años, por eso, insisto en la necesidad de ayudar al campo con programas de fortalecimiento, porque si el campo no produce, la ciudad no come. Las familias hoy están a la deriva ante políticas e incentivos que fracasan, porque no hay un Estado comprometido”.

LOS PRODUCTORES NECESITAN SER CONTENIDOS

“La gente del campo que produce y se esfuerza todos los días necesitan ser contenidos; para esto, se debe implementar programas que generen devolución a su propio esfuerzo y de esa manera ir creciendo, dando trabajo, y ampliando su horizonte. Impulsando un futuro que fomente la cultura del trabajo y no desde la dádiva, que muchas veces, desde el Estado lo quieren hacer solo en tiempos electorales”, añadió.

EL CAMPO NO ES CLIENTE DE NINGÚN GOBIERNO

“Si creemos que hoy es el motor que moviliza a nuestra economía deberían dar respuestas concretas a este sector, como obras de infraestructura que fortalezcan la capacidad productiva y a mejorar las posibilidades de comercialización de productores familiares de la provincia. Ellos necesitan a un Estado presente que genere acompañamiento al que trabaja, porque es la única manera de salir adelante”, finalizó el legislador.

Compartir
Opción de Noticias