26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

#108Años: Este sábado se realiza la cena, baile y elección de Reina

Sáenz Peña. El evento se realizará a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 7 de marzo se realizará la cena, baile y  elección de Reina de la ciudad.  El evento tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, los integrantes de la comisión organizadora de los festejos por el aniversario, encabezado por el diputado Gerardo Cipolini y la reina saliente, María Belén Sicora, brindaron detalles al respecto.

En tal sentido comentaron que habrá un festival gastronómico con la participación de conocidos comerciantes del rubro, por lo que la propuesta es muy variada por lo que los vecinos podrán comprar la comida y bebida en el lugar. También habrá feria de emprendedores y artesanos por lo que será un evento ideal para toda la familia.

Cabe mencionar que son más de 10 las postulantes a Reina de la ciudad, quienes ya se encuentran participando de las actividades previas a la elección.

Durante esa noche habrá espectáculos y música en vivo.

Compartir