26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

18 y 19 se realiza el empadronamiento para el subsidio de luz

Sáenz Peña. Así lo confirmó a OdeN Julio Bojanich, coordinador de la Unidad Regional Centro. Explicó que corresponde a la aplicación de Chaco Subsidia, el programa que elaboró la Provincia para acompañar al vecino ante los incrementos de Nación.

Este martes 18 y el miércoles 19, de 9 a 16, en el predio de la Ferichaco, Sáenz Peña, se realizará un nuevo empadronamiento para quienes deseen recibir el subsidio a la energía eléctrica, denominado “Chaco Subsidia”.

Los interesados deberán concurrir con DNI y última factura de Secheep. Además, los casos especiales deberán acreditarse mediante los certificados correspondientes.

«Los incrementos de nación han sido realmente muy importantes, y el Gobierno provincial contuvo hasta donde pudo el cuadro tarifario. Sabemos que no alcanza, el Gobernador sabe que no alcanza y por eso este nuevo esfuerzo de la Provincia para acompañar a los chaqueños que menos tienen y a quienes más les cuesta un servicio tan necesario como la energía eléctrica», dijo Bojanich.

 

Compartir