26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

93 kilos con 358 gramos marihuana escondidas en un auto

Sáenz Peña. Personal de Gendarmería Nacional de la provincia de Formosa hizo el procedimiento y secuestró la droga estaba escondida en los asientos y torpedo de un vehículo marca Renault Fluence.

El procedimiento fue hecho en la ruta Nacional N° 16, en el acceso a esta ciudad, arrojando como resultado dos personas detenidas y el secuestro de casi 100 kilos de marihuana.

El procedimiento según se informó se realizo sobre un vehículo marca Renault Fluence proveniente de Resistencia, el cual era conducido por una persona mayor de edad, de nacionalidad argentina.

Los efectivos de Gendarmeria pudieron detectar que la droga se encontraba “envainado” en los asientos y en el torpedo del vehículo, totalizando 276 paquetes, que luego de dar la prueba de campo dio positivo a marihuana. Se realizó el pesaje del mismo arrojando un total de 93 kilos con 358 gramos.

Además se procedió al secuestro de otro vehículo que hacía de punta, un Fiat Mobi, y fueron detenidas dos personas de mayores de edad, ambos de nacionalidad argentina.

Compartir