Resistencia. La leche era para hospitales y centros de salud. Se trata de 100 toneladas que desaparecieron misteriosamente. Peppo mediante decreto ofrece 300 mil pesos a quien de información fehaciente.
El gobernador, Domingo Peppo, firmó este sábado el decreto N° 2299/18, a través del cual autoriza al Ministerio de Seguridad Pública a ofrecer una recompensa de 300 mil pesos para las personas que aporten información fehaciente que permita lograr el esclarecimiento y detención de los autores y/o cómplices del presunto hecho ilícito ante el faltante de leche en polvo entera fortificada, que debía ser destinada a Hospitales y Centros de Salud de toda la Provincia.
“Desde un primer momento pusimos todas las herramientas del Ejecutivo para contribuir con la Justicia en el esclarecimiento de este hecho, y esperamos con este incentivo económico se pueda avanzar en la investigación”, expresó el mandatario.
De esta manera, toda persona que pueda aportar datos fehacientes debe comunicarse al Servicio de Emergencia *911, a la División de Sustracción de Automotores-Investigaciones Complejas (362 4603267) o dirigirse a cualquier Unidad Policial más cercana.
Cabe recordar que se trata de leche en polvo fortificada de 800 grs., de las marcas Purísima, Verónica y Santa Clara, que contienen la leyenda “Prohibida su venda”.