Sáenz Peña. En el marco de la firma de un convenio de colaboración entre la UCASAL (Universidad Católica de Salta) y el Municipio, los trabajadores municipales y sus familiares directos accederán a un descuento especial del 10% en los aranceles de todas las carreras y cursos de educación continua brindados por dicha institución educativa en las modalidades: presencial y a distancia.
En tal sentido, en la mañana del jueves, el secretario de Gobierno Diego Landriscina, en representación del intendente Bruno Cipolini, se reunió con la representante de la Delegación Sáenz Peña, Lesandra Godoy y la coordinadora académica, Ivana Corina Romero, y se rubricó el convenio a través del cual los trabajadores del municipio que quieran estudiar una carrera de la institución puedan acceder al beneficio.
Del mismo modo, el Municipio facilitará la realización de prácticas supervisadas y posibilitará la realización de pasantías a los alumnos de la UCASAL.
El Secretario de Gobierno destacó la posibilidad de que desde el Municipio se puedan fijar objetivos con la Universidad Católica de Salta a fin de promover el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, apostando siempre a la profesionalización de los trabajadores de la comuna.