Sáenz Peña. Las imágenes, que fueron publicadas en redes sociales, se conocieron ayer, y generaron malestar en la comunidad que pide a gritos que los patrulleros tengan más presencia en la ciudad. Las autoridades fueron advertidas de la situación y ya se investiga.
Anoche el director de Zona Interior Sáenz Peña, Marcelo Kosteki, tomó conocimiento de la situación que, en principio y según las publicaciones, involucraría al Móvil PT 575 de la Comisaría 5ta del barrio San Cayetano.
La usuaria de Tik Tok @carol_cristaldo1 publicó en plana madrugada del sábado: «cuando le pedís al poli que te acerque a la joda para más seguridad».
Resulta vergonzoso y totalmente escandaloso lo citado en las redes sociales que habría sucedido el último sábado. Las autoridades, que asumieron con el desafío de devolverle tranquilidad a la ciudad y utilizar mejor los pocos recursos, ya investigan lo denunciado y expuesto, y tendrían identificado al agente que supuestamente utilizó el móvil para tal fin.
Dentro de la Policía hay gran enojo porque por situaciones como estas «todos» son señalados como malos funcionarios públicos.