26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Acreditan el aguinaldo para pasivos y activos provinciales

Resistencia. Este lunes 19 de diciembre, desde las 21 horas, los trabajadores pasivos de la administración pública provincial podrán cobrar su medio aguinaldo. n tanto, este martes, a partir de las 21 horas, será el turno de los trabajadores activos.

Este lunes 19 de diciembre, desde las 21 horas, los trabajadores pasivos de la administración pública provincial podrán cobrar su medio aguinaldo en la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y este martes podrán hacerlo por ventanilla. En tanto, los activos podrán hacerlo este martes 20, desde las 21.

Este lunes, a partir de las 21 horas, se pondrá en marcha el cobro del medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública provincial. Como es habitual, primero será el turno de los trabajadores pasivos que podrán retirar su medio aguinaldo a través de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco a partir de esta noche y a partir de este martes por ventanilla. En tanto, este martes, a partir de las 21 horas, será el turno de los trabajadores activos por cajeros automáticos y el miércoles 21 podrán hacer lo propio por ventanilla.

Compartir