26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Adultos Mayores municipal continúa realizando vacunación domiciliaria contra el Covid-19

Sáenz Peña. El área de Adultos Mayores del Municipio continúa con los operativos de vacunación domiciliaria contra el COVID 19, que se lleva a cabo de forma conjunta con Región Sanitaria VII, desde el inicio de los operativos hasta ahora ya se aplicaron 6000 dosis.

Actualmente se aplican segundas dosis de Sinopharm a todos los adultos mayores que deban completar el esquema de vacunación Covid. Ana Bonillo, responsable del área, comentó que continúan recibiendo llamadas, mensajes de textos y Whatsapp al 3644-523941 para realizar la vacunación domiciliaria para aquellos abuelos que no pueden movilizarse.

También se trabaja en la detección de casos de adultos mayores que no pueden movilizarse por problemas de salud y se gestiona ante salud pública para que se realice la vacunación en el domicilio.

Cabe mencionar que la línea telefónica de Adultos Mayores funciona de lunes a sábados de 8 a 12 y de 16 a 21 horas o pueden dirigirse avenida Gardel y calle 24 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

 

Compartir