26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Larreta llega al Chaco y desde la Fundación Pensar local Ernesto Blasco destaca la posibilidad encontrarse con el dirigirse

Sáenz Peña. El Presidente en Fundación Pensar Chaco, el concejal del PRO Ernesto Blasco, dijo que es una gran oportunidad para la ciudadanía tomar contacto con uno de los dirigentes más importantes del país.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arribará este viernes a la provincia para acompañar a los candidatos del frente electoral Chaco Cambia, encabezado por Juan Carlos Polini como candidato a diputado nacional y Leandro Zdero a diputado provincial.

Ernesto Blasco, concejal en Sáenz Peña por el PRO y presidente  de la Fundación Pensar Chaco, dijo que por el momento, según lo que le a transmitido el doctor Lucar Figueras, la agenda del funcionario bonaerense en la provincia incluye visitas a referentes del sector público y privado, además de un contacto con medios de comunicación.

«Se estima que alrededor de las 10.45 horas, esté en la plaza 25 de Mayo, en la intersección con avenida Alberdi para dialogar con los vecinos de la ciudad», dijo Blasco, y mencionó que «es una buena oportunidad para que quienes quieran conocer y dialogar con Horacio, que es uno de los dirigentes más importantes del país, muy comprometido con este profundo cambio que necesita el Chaco y la Argentina, tengan la oportunidad de que él escuche a los chaqueños”.

Compartir