Sáenz Peña. El nuevo responsable institucional trabajará en buscar fluidez con la comunidad, profundizando el trabajo con los Foros de Seguridad. Prometió profundizar la prevención en el macro centro y sectores barriales considerados peligrosos.
El comisario mayor se reunirá primero con supervisores y así conocer la situación actual de cada una de las comisarias. Morales apunta a tener más personal a la calle, acudir inmediatamente a los lugares donde se requiera la presencia policial, intervenir en los distintos hechos o dar intervención a quien corresponde y mantener reuniones con los distintos foros o autoridades de los distintos entes para coordinar acciones. También mencionó que se trabajará intensamente con las distintas comisarías y sus respectivos recursos, y se reforzará la actuación del 911.
Morales ya estuvo trabajando en Sáenz Peña y conoce algunas de las realidades de las distintas unidades. Se reunirá con todos los jefes de comisarias y repasar las necesidades que tienen.
Respecto a cambios en las cincos comisarías y el 911, dijo Morales que por el momento no está previsto, pero igualmente esperara la evaluación del Jefe de Policía quien dispondrá los cambios que sean necesarios.