26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Aldo Santalucia es el nuevo subsecretario de Turismo de la ciudad de Resistencia

Resistencia. El empresario hotelero asumió el día de ayer como el nuevo subsecretario de Turismo de la ciudad capital del Chaco, bajo el mandato de Gustavo Martínez.

El día de ayer se dispuso la jura del gabinete que acompañará en el municipio de la capital del Chaco a la gestión de Gustavo Martínez.

Es así que el empresario y quien fuese presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, el señor Aldo Santalucia hizo lo propio al jurar como subsecretario de Turismo de la municipalidad de Resistencia.

«Es para nosotros como familia hotelera y gastronómica un orgullo que alguien propio de nuestra línea, que conoce las necesidades y la visión y concepción que tenemos del turismo sea llamado y ocupe este cargo tan importante, deseamos desde lo más profundo de nuestros corazones que Aldo lleve a cabo la mejor de la gestiones y que cada una de sus políticas sea para mejorar la calidad y el servicio turístico de la ciudad, conocemos de sus capacidades, su honra, sus ganas de trabajar, su compromiso y su esfuerzo diario para hacer de la hotelería, la gastronomía y el turismo un motivo de reconocimiento de Resistencia y de todo el Chaco», destacaron desde la Asociación de Hoteles.

Por otra parte remarcaron que «así mismo estamos agradecidos y nos llena de ganas de seguir trabajando la decisión del señor intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, de convocarlo para este cargo, pues habla de la importancia de que el sector privado y público comulguen para el bien del sector. Le deseamos la mejor de las gestiones a Él y a todo su equipo y cómo Asociación nos ponemos a su disposición para trabajar en conjunto en cuanta oportunidad haga falta».

Compartir