25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

#Aniversario106: todo listo para el desfile de carrozas y autos antiguos

Sáenz Peña. Se llevará a cabo el domingo 18 de marzo a partir de las 20 horas. El punto de concentración será en el paso nivel de calle 12 y 1 del centro.

En el marco de los festejos por el 106° Aniversario de Sáenz Peña, el concejal Juan Fuentes Castillo junto a Pablo Bruna, el presidente de la Federación de Colectividades Pedro Marcoff y representantes de colectividades invitaron a los sáenzpeñenses al tradicional desfile de carrozas y autos antiguos.

El evento tendrá lugar el domingo 18 de marzo a partir de las 20 horas. Como todos los años el desfile contará con la participación de vehículos particulares, consorcios camineros, instituciones; empresas de maquinarias agrícolas y carrozas de las distintas colectividades con sus reinas e integrantes con los respectivos trajes típicos.

El punto de concentración será en el paso nivel de calle 12 y 1 del centro a partir de las 18:00-18:30, para que se pueda comenzar puntualmente a las 20:00. El recorrido de los vehículos será por calle 12 desde avenida 1 a calle 15.

La promesa según los organizadores es brindar un show atractivo donde la intención es superar ampliamente las expectativas de la edición anterior donde participarán no solamente vehículos antiguos de la más diversa variedad sino también importantes propuestas por parte de las colectividades.

Desde el municipio se invita a todos los propietarios de autos, motos y demás vehículos antiguos a participar del desfile y los interesados pueden comunicarse al 3644455217 o al 3644343888, para ser registrados y participar así del evento.

Compartir