20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Asesinaron a un cabo de policía de una puñalada

Napenay. La víctima es Gastón Ojeda, falleció esta noche en la Guardia del Hospital producto de la herida. Su agresor, Hugo Gómez, se dió a la fuga y se entregó en Sáenz Peña.

La información oficial dada por la Zona Interior de la Policía indicaba que «en fecha consigna nosocomio informa ingreso de ambulancia trasladando a cabo Ojeda Gaston de la localidad de Napenay, con herida arma blanca, quien ingresó en estado grave a la sala de shok room, y seguidamente doctores informan el fallecimiento del empleado policial».

La información oficial mencionó que durante un patrullaje rutinario en el móvil el chofer CABO 1° MAURO SOSA acompañado del CABO  GASTÓN OJEDA fueron a identificar a unas personas en la vía publica, y fue entonces cuendo un ciudadano identificado como HUGO GOMEZ hirió al personal policial ocasionándole aparentemente una herida de consideración.

Tras el hecho, el policía fue derivado a Sáenz Peña, donde falleció instantes después, en tanto que el Inspector de turno GAUNA bajó a la localidad para actuaciones de rigor, prestando colaboración Policía Ecológica, Comisaria Avia Terai y un móvil del 911 para tratar de aprehender al autor que se dio a la fuga en un automóvil.

Se conoció que el autor de la herida mortal se entregó esta noche en la Comisaría Segunda. Las fotografías de la nota fueron obtenidas del propio personal policial que rápidamente hizo circular las imágenes y manifestaron su congoja y pesar por la muerte del uniformado quien era considerado un excelente empleado.

Compartir
Opción de Noticias