Ante el aumento de casos de Covid19, desde hoy rige la Fase1

Sáenz Peña. Será hasta el domingo 28 inclusive, como se anunció también en Resistencia. Conozca la lista de las actividades que están restringidas esta semana.

Según el anuncio hecho por el intendente sólo podrán abrir los comercios esenciales (supermercados, locales que proveen alimentos, farmacias, estaciones de servicio y sistema bancario), con restricciones de ingreso y permanencia, según los protocolos en vigencia.

Anunció además que no podrán realizar atención al público los comercios y distintos rubros de servicios NO CLASIFICADOS como esenciales.

Se reducirá nuevamente la atención al público en TODAS las oficinas de la municipalidad. Sólo se dispondrán de guardias mínimas para el funcionamiento de las áreas de atención de casos indispensables.

Volverán los bloqueos de paseos y lugares donde se concentra gente. Es fundamental el acompañamiento de los vecinos en este sentido.

En cuanto a la prestación de servicios, volveremos a presentar un esquema de trabajo reducido, que daremos a conocer en las próximas horas.

Se suspenden las obras tanto públicas como privadas; estas últimas bajo sanción de caducidad en el permiso de construcción para los casos de incumplimiento de la medida.