26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Apoyar la Agricultura Familiar es uno de los caminos para nuestra recuperación económica, dice Spoljaric

Sáenz Peña. La diputada provincial y precandidata a renovar su banca por el “Frente de Todos” Liliana Spoljaric, recorrió diversos emprendimientos de agricultura familiar en la localidad de Sáenz Peña y ratificó su apoyo a productores para que puedan seguir desarrollándose como pilar fundamental de la recuperación económica de la provincia.

La legisladora pudo dialogar con los vecinos y recorrer la zona rural donde se encuentran apostados emprendimientos de agricultura familiar donde además observó el gran crecimiento de estos proyectos que un año atrás recibieron por parte de la diputada elementos y animales de corral para comenzar su producción “siempre es bueno ver el avance del trabajo, de lo que pueden lograr las manos chaqueñas con el apoyo de un Estado presente” destacó.
Además, hizo entrega de más semillas de distintos tipos para que sigan haciendo crecer su huerta y aumenten su producción “la prioridad del gobierno provincial es la recuperación económica y entendemos que financiar y apoyar proyectos productivos es uno de los caminos para lograrlo y defender nuestra provincia”.
Asimismo, Spoljaric escuchó los avances, logros y necesidades de los vecinos y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de su desarrollo por la gran apuesta que realizan en el suelo chaqueño.
Compartir