16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Arrasaron con una tienda de ropas a tres cuadras de una Comisaría

Saenz Peña. Se trata del local comercial que rige bajo el nombre de AG Tiendas. El local está ubicado en calle 38 entre 35 y 37 del barrio Puerta del Sol, cerca de la Seccional 4ta.

Los propietarios del emprendimiento comercial mencionaron que «entraron a la tienda del Barrio Puerta del Sol a tres cuadras de la Comisaría y se llevaron ropas de todo tipo. Lo que se calcula que se tomaron su tiempo ya que cargaron en bolsas para ser llevas».

La Policía informó oficialmente que según la denuncia se estima que en el transcurso madrugada desde las 20.30 ayer a 08.00 de hoy personas extrañas ingresaron al local comercial bajo nombre AG TIENDAS LOCAL 2, «sin ejercer daños puerta ni ventanas acceso», lo que es llamativo.

El informe menciona que sustrajeron mercaderías (ropas varias) por un importe mayor ciento cincuenta mil pesos aproximadamente.

Los propietarios sospechan de la empleada J. A. L. (25)  o la señora dueña local que alquila C. R., pero dijeron que no se encuentra seguros como para hacer acusación firme.

Compartir
Opción de Noticias