26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Asalto en Capdevila: ya hay 9 detenidos, tres son policías

Las Breñas. Se están realizando diversos allanamientos desde la madrugada en Charata y Las Breñas. El robo ocurrió el 12 de febrero  y se llevaron alrededor de $ 200.000.

Tras la detención del policía y el evadido Florentín, se demoró a dos efectivos más y a una mujer en Charata y a cuatro personas en Las Breñas, dos mujeres y dos hombres. Todos investigados por presunta participación o encubrimiento del robo ocurrido el 12 de febrero en una casa rural de General Capdevila, donde maniataron a trabajadores y a los dueños de casa y se llevaron alrededor de $ 200.000.

Anoche alrededor de las 23, agentes del Departamento de Investigaciones de Charata logró detener a los dos primeros sujetos relacionados con el violento robo a mano armada perpetrado en una casa rural de esa localidad, donde se alzaron con un botín de más de $ 200.000.

Fuentes policiales confirmaron que uno de esos detenidos es policía y fue aprehendido en Charata. El otro es Gustavo Fabián Florentín, uno de los dos presos fugados de la comisaría de Las Breñas el 22 de enero y fue detenido en Santiago del Estero.

Más tarde se conocería que la Policía demoró a dos efectivos más y a una mujer en Charata y a cuatro personas en Las Breñas, dos mujeres y dos hombres.

Compartir