26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Asesinato de Ismael: La mamá indicó por qué estaba el chico en ese lugar

Sáenz Peña. Alejandra Ciriaco hizo su aporte ante el fiscal que investiga la muerte del chico aborigen e insistió con la hipótesis de que el menor «circunstancialmente» quedo en fuego cruzado.

En la Fiscalía N° 3 a cargo de Marcelo Soto declaró ayer la madre de Ismael Ramírez. El lunes lo hará un tío del niño muerto en los incidentes del lunes 3 de septiembre en el barrio Obrero y 713 viviendas  de Sáenz Peña.

El abogado querellante en representación de la familia de Ismael Ramírez, el niño que falleció en torno al intento de saqueo ocurrido en la ciudad termal, comentó que ayer declaró la madre del niño, Alejandra Ciriaco.

Explicó que solamente aportó elementos que sirven para probar por qué el menor estaba en la zona de conflicto. Pero en relación a la autoría es muy poco lo que pudo declarar, debido a que ella no se encontraba en el lugar.

Sobre la presencia de Ismael en ese lugar, dijo su madre que los chicos estaban en la zona porque fueron a la casa del padrastro que vive en la zona y luego unas chicas lo invitaron a tomar mate.

Según su declaración, cuando comenzaron a sentir los disparos y vieron a la gente que iba y venía y que se amontonaba en el supermercado, ellos deciden ir a su casa y tomaron la calle que siempre utilizaban. Se dirigieron por calle 27 en el barrio 713 viviendas y luego tomaron la calle 14, bajando por esa calle hay un local que  está cerrado y luego una gomería y en ese lugar se produjo el hecho.

Compartir