26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Balbuena firmó un convenio de reforestación para su localidad

Napenay. Este jueves el jefe comunal y el presidente del IIFA avanzaron en un acuerdo programático para plantar 10.000 árboles. Balbuena ponderó el compromiso del instituto y también de la comunidad que gobierna.

El intendente de Napenay recibió este jueves a Héctor Ferrario, presidente del I.I.F.A., con quien firmó el convenio de reforestación para la pequeña localidad. La firma se concretó bajo la sombra de un Ceibo plantado en el año 2015. «Ya es un árbol aprovechable», dijo el intendente Gustavo Balbuena, y manifestó su reconocimiento a la comunidad «porque los napenayenses han sabido sumarse al desafío verde de cuidar los árboles que tanto ayudan a la salud de nuestro ambiente».

En su cuenta de facebook el intendente Gustavo Balbuena escribió: «Esta mañana recibí en Napenay una visita de trabajo del Ingeniero Héctor Ferrario (presidente del I.I.F.A.), su vocal Ing. Rolando Cabrera y colaboradores, firmamos un nuevo convenio de cooperación para llegar a plantar 10.000 árboles, lo hicimos bajo un ejemplar de ceibo de 5 años que ya nos da sombra, ejemplar que pusimos allí en el año 2015 y ya es un árbol aprovechable».

Compartir