26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Balbuena supervisó estado de las escuelas y asumió compromiso de velar por habitabilidad

Napenay. El intendente Gustavo Balbuena donó termómetro infrarrojo, elementos de higiene, y recorrió las Instituciones Educativas junto a la Directora Regional Miriam Michunovich.

El jefe comunal expresó que en la recorrida comentó que esta semana recorrió junto a la Directora Regional Miriam Michunovich los edificios educativos para constatar lo que funciona bien y lo que no funciona. «Asumimos el compromiso desde el Municipio para mantener o reparar según corresponda, en una tarea conjunta por medio del Municipio o Infraestructura Escolar. Estoy convencido que entre todos podemos realizar un esfuerzo para que nuestros niños y jóvenes puedan estudiar», dijo Balbuena.

Por otra parte el jefe comunal mencionó que realizó una donación a la Escuela Nº 217 de un termómetro infrarrojo, como así también de alcohol, lavandina, rociadores, jabón liquido y difusores, donación que también hicimos a los jardincitos Nº 95, Nº 194 y colegio Secundario Nº 38, tarea que realizó junto a la nueva directora de la Regional III.

Compartir