25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Barriales: Álvarez repasó operativos de arreglo de calles y limpieza

Sáenz Peña. El secretario municipal Pablo Álvarez habló del arreglo de calles, cuneteo, alcantarillado, mejoramiento de canales y recolección de residuos.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos mencionó que cuadrillas de empleados municipales continúan con diversos frentes de trabajo, «buscamos, a pesar de la situación, sostener en la ciudad los trabajos como arreglo de calles, cuneteo, alcantarillado, mejoramiento de canales y recolección de residuos verdes en los barrios», dijo.

Mencionó que en ésta semana se arreglaron calles del barrio Belgrano, Lamadrid y Loma Linda. «Además se mantienen las calles constantemente para poder preservar el buen estado de las mismas en todos los puntos de la ciudad», dijo.

Por otra parte, Álvarez dijo que «se realizó cuneteo y limpieza de canales en el barrio 1º de Mayo y en la Avenida 33 desde calle 48 hacia la 28 inclusive».

Finalmente, aseguró que «se hizo una limpieza de la ciudad en distintos puntos, entre ellos los barrios Puigbó, Piñeiro, San Martín, Reserva Este, Santa Teresita, Santa Elena y Oro Blanco. La actividad consistió en podas, recolección de ramas y  de residuos verdes».

Compartir