19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Basquet: gran susto para Rodrigo Colo Stevovich

Sáenz Peña. El jugador de inmediato fue sacado del estadio y derivado a un centro oftalmológico, con pérdida de la visibilidad.

Cuando se jugaban los últimos minutos del partido frente a Cune, y Acción se encaminaba a consumar su segunda victoria consecutiva, Rodrigo «Colo» Stevovich fue a disputar una pelota dividida con un rival y se llevó la peor parte.

El encuentro que el miércoles abrió la cuarta fecha del Provincial de Básquet generó un gran susto para uno de los jugadores más carismáticos y apreciados del plantel “celeste”. Es que al pugnar por la posesión de un balón le lastimaron el ojo con la uña y le provocaron una úlcera que lo dejó sin ver por un tiempo considerable.

Luego de ser sustituido fue llevado de manera urgente a recibir atención y pasada una hora empezó a recuperar parte de la visión, aunque debe realizarse estudios complementarios para determinar el grado de la lesión.

Preocupación y posterior alivio

Su madre, Alicia Sosa Goy, llevó tranquilidad a través de las redes sociales al señalar: “A fliares y amistades que preguntan por la salud de mi hijo Rodrigo, el «Colo», quiero decirles que está en casa recuperándose. En la tarde le hacen fondo de ojo y sabremos la lesión. Gracias a Dios ve bastante bién, el susto pasó. Gracias a la Dra. Cecilia Pérez Leiva, que tan amablemente nos atendió anoche muy tarde».

«Para los que no saben, anoche casi al final del partido, un manotazo de juego, hizo que la uña lastimara su ojo, provocándole una úlcera importante en la córnea y sangrado en el párpado. Esto lo dejó sin ver x una hora. Susto y medio que ya pasó”, explicó la madre.

Fuente: EcoDeportivo

Compartir
Opción de Noticias