26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bojanich anticipó que Barsesa arribará a la ciudad para reunirse con los familiares del menor asesinado

Sáenz Peña. El coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, se entrevistó con los familiares de Ismael. La familia dice que tienen pruebas contundentes que serán aportadas al fiscal.

El coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich les comunicó que este jueves  el Ministro de Seguridad de la provincia Carlos Barsesa arribará a la ciudad para reunirse con los familiares del menor y el fiscal que entiende la causa.

“El gobernador Domingo Peppo, vía telefónica me manifestó todo el apoyo del gobierno provincial para el esclarecimiento del caso y para que se haga justicia, desde un primer momento el Gobernador se ocupó y dispuso todas las herramientas del gobierno para que se trabaje, se esclarezca el hecho y se le de asistencia y contención a la familia”, señalo Bojanich.
Por otro lado repudió la difusión de imágenes y audios que difaman al menor fallecido y a su familia, “Facebook y WhatsApp son muy buenas herramientas pero a veces desgraciadamente muy mal utilizadas”.
La comunidad aborigen de Sáenz Peña convocó para una marcha pacífica durante la jornada de hoy para pedir por el esclarecimiento de la muerte de Ismael Ramírez, a su vez, familiares del adolescente se reunirán con el ministro Barsesa en la Oficina de la Unidad Regional Centro.
Compartir