25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bojanich recibió a Eduardo Colombo de Personas Jurídicas

Sáenz Peña. En el Salón Chaco Personerías Jurídicas realiza una serie de actividades en la ciudad. Hoy continuaran realizando todo tipo de asesoramientos.

En las instalaciones de la Unidad Regional Centro, personal del Personería Jurídica, encabezado por su titular Eduardo Colombo fue recibido por Julio Bojanich a los efectos de realizar una serie de asesoramientos para distintas instituciones, fundaciones y asociaciones civiles.

La atención se extenderá hasta hoy en el Hotel Gualok de 8 a 12.30 para atender al público en general y a las instituciones en particular brindando asesoramiento y evacuar todas las dudas que tengan.

Dijo Colombo que “tanto el Gobernador como la Ministra de Gobierno quieren que nosotros tengamos un contacto más directo con las instituciones, mas allá de que en Sáenz Peña funciona una delegación , vamos a estar recibiendo toda la documentación que normalmente se presenta en Personas Jurídicas”.

Recordó que el año pasado ya estuvieron en Sáenz Peña brindando una serie de asesoramientos, también visitaron Charata, Villa Angela , Pinedo, General San Martin y así programa diversas visitas a varias localidades para que toda la provincia pueda acceder a este servicio.

También se realizó una charla informativa en el Salón Chaco Explico Eduardo Colombo que para saber cómo se puede constituir una Fundación, una asociación civil, sociedades anónimas o de responsabilidad limitada, se va a explicar los requisitos, “todo lo necesario para la constitución de las mismas”, señaló.

Compartir