• Home »
  • Política »
  • Bruno Cipolini no quiere internas en la UCR chaqueña; habla de “una propuesta de trabajo y gobierno que contenga a todos”

Bruno Cipolini no quiere internas en la UCR chaqueña; habla de “una propuesta de trabajo y gobierno que contenga a todos”

Sáenz Peña. Arrancó el 2019 y algunos ya están dedicados a trabajar para buscar la unidad por sobre todo. El presidente de la Convención Provincial  y referente político saenzpeñense opinión respeto a las PASO.

De cara al 2019, año electoral, el secretario de Gobierno y referente político de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, habló de las elecciones y expresó su opinión respeto a las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias).

En ese sentido y refiriéndose específicamente a Cambiemos, manifestó que no cree que las mismas “sean el camino que se necesita para recuperar el Gobierno provincial”.

Cipolini basa su postura en varias cuestiones, una de ellas en el hecho de que considera “necesario elaborar una propuesta de trabajo y gobierno que contenga a todos los sectores internos de Cambiemos”.

“Tenemos que trabajar en una propuesta seria, de trabajo concreto y gobierno que contenga a todos los sectores de Cambiemos ofreciendo al electorado los mejores hombres y mujeres para ejecutarlo”, dijo.

Otra de las cuestiones que plantea, es la situación económica, sosteniendo que las elecciones primarias “demandan un gasto de dinero que considera es innecesario teniendo en cuenta la situación en todo el país”.

“Para atender las necesidades del pueblo hoy se debe generar una distribución y utilización responsable de los recursos con los que cuentan los espacios tanto los políticos como los económicos. Una primaria demanda mucho capital y recursos, que considero no se está en condiciones de afrontar para las PASO”, manifestó.

Además, hace referencia a la opinión de la gente manifestando que para el ciudadano común es agotador ir a votar tantas veces en estos tiempo que son difíciles para la mayoría.

“El hecho de que el vecino tenga que ir tantas veces a votar, como en las elecciones anteriores, resulta agotador, causa fastidio y lamentablemente hay gente que no sabe bien que está eligiendo, entonces vuelvo a repetir que no es el camino que se necesita para cambiar a la provincia y en el caso de Cambiemos creo que no es el camino para recuperar el gobierno”, dijo y agregó “la gente está con muchos problemas y no es oportuno que nosotros estemos discutiendo cuestiones políticas internas, hay que estar unidos, hoy más que nunca para buscar y conseguir el bien común”, finalizó.