28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini se encolumna detrás de la figura del senador Martin Lousteau

Sáenz Peña. El acercamiento del intendente saenzpeñense al ex ministro que fue echado por la pulseada de la 125 deja  interrogantes como qué sucederá con Somos Parte, el espacio que fundó su padre Gerardo. Según allegados al intendente es oficial el arranque de la construcción de Evolución en el Chaco.

Desde el entorno del intendente saenzpeñense, destacaron este hecho político como auspicioso. «Gracias Martín Lousteau por la invitación, nos une el deseo de un radicalismo unido, que forje un futuro de transformación para las nuevas generaciones», manifestó Cipolini que de esta manera deja en claro su posición respecto a la construcción desde dentro de la UCR.

Este sector liderado por el Senador Martin Lousteau, es un espacio dentro del Radicalismo nacional, que viene trabajando la construcción de un espacio plural para volver a gobernar el país. Un espacio que arrancó su construcción en la Capital Federal, luego compitió por la conducción partidaria en Córdoba y Provincia de Buenos Aires.

En entorno de bruno Cipolini menciona que «hoy Evolución hace pie en Chaco de la mano del Intendente Bruno Cipolini, joven dirigente del Radicalismo Chaqueño», poniendo así la figura del jefe comunal en el centro de la escena.

Compartir
Opción de Noticias