26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno convocó a «trabajar todos juntos, como siempre lo hicimos» aclarando que «todos son necesarios»

Sáenz Peña. El intendente electo le bajo el tono a las difamaciones que recibió en la campaña y dio un mensaje conciliador y remarcó que «en realidad ganó la democracia, ganó el respeto, y eso es lo que Sáenz Peña eligió”.

Acompañado de su padre el diputado nacional electo Gerardo Cipolini y actual diputado Carim Peche, sus jefes de campaña, tras conocerse los resultados de este domingo dijo: “tuvimos un resultado incluso mejor a cualquiera de nuestros pronósticos, estamos felices y agradecidos».

«Vinimos a agradecer a la gente responsable de la fiscalización, a quienes nos acompañaron en estos últimos meses, y también agradecido a los vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña por este respaldo a esta gestión iniciada por el doctor Carim Peche, continuada por el contador Gerardo Cipolini, y ahora me tocará encabezar a mí”, sostuvo.

Agregó que es “una renovación de nuestro compromiso, con humildad, para seguir haciendo lo mejor día a día por Presidencia Roque Sáenz Peña”. En esta línea, insistió que “a lo largo y a lo ancho de todo este proceso electoral dijimos que faltan muchas cosas en Sáenz Peña, y hay algunas que se pudieron hacer a lo largo de los años, y otras no hubo recursos, o el tiempo, o las prioridades no alcanzaron. Ahora vamos por un proceso de consolidación, y para pelear por lo que falta que nos piden los vecinos”.

Respecto a la campaña, dijo que a lo último se enrareció el clima. “Pero nos concentramos en lo nuestro, nuestra propuesta y nuestra visión hacia adelante, y en hacerle ver al vecino qué es lo que sentíamos nosotros. Para ese momento tuvimos una respuesta, y primó el respeto respetando a los adversarios”.

Destacó que este proceso electoral termine “sin tener que lamentar hechos de violencia, más allá de algunas cuestiones como visitas que hubo. Creemos que no era necesaria, pero ahora a festejar y ya desde mañana hay que seguir trabajando” finalizó.

Compartir