26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Canata dice estar defraudada de Cambiemos, y trata a García Sola de «corrupto y delincuente”

Sáenz Peña.  Marilyn Canata hoy es funcionaria de Anses. Se auto adjudica los cambios que se producen en UNCAus. Ella misma hizo circular un audio de WhatsApp para anticipar que el ex ministro de Menem sería el nuevo rector de la Universidad.

En el audio que la exdiputada provincial y actual Jefa de Unidad Resistencia de Anses, Marilyn Canata, hizo circular habla del reemplazo del rector de la Uncaus tras el alejamiento de Omar Judis. Dice en una parte «estamos peor que antes», y anticipa que García Sola se reunió con el ministro de Educación de Nación y que mediante un mail le notificaron la suspensión de una reunión en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación.

«Fue cerrado con el Gobierno Nacional, llámese hoy Cambiemos, movimiento al que nosotros también pertenecemos, para que García Sola sea el nuevo rector. me siento muy defraudada, muy dolida», dijo vanagloriándose de que ella viene luchando desde hace tantos años para un cambio en la Universidad, dejando así remarcada la idea que en UNCAus se agigantó de la persecución política sistemática a sus autoridades.

Canta carga contra Cambiemos y asegura que el actual Gobierno de Macri fue parte del consenso para el arribo de quien sería el nuevo rector. “Se cambia una figura por otra, un corrupto y delincuente por otro corrupto y delincuente”, disparó finalmente.

Compartir