26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich supervisó varios trabajos municipales en el barrio Mujeres Argentinas

Resistencia. El intendente, Jorge Capitanich, supervisó este jueves un nuevo operativo de trabajo coordinado junto a vecinos de la citada barriada. En el lugar los equipos municipales realizaron múltiples trabajos de mejoramiento urbano, desmalezado, zanjeo y recambio de tuberías de desagües pluviales.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, explicó que el municipio trabaja intensamente para solucionar un histórico problema de tuberías en cruces, zanjeo y desagües que ocasiona problemas de anegamientos en algunos sectores del barrio cuando se producen lluvias intensas.

Durante la recorrida por el barrio y el dialogo con integrantes de la comisión vecinal, el jefe comunal también articulo una serie de trabajos de iluminación, limpieza integral y optimización de servicios para este sector de la ciudad.

“Seguimos trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Capitanich al poner de relieve la agenda activa de trabajo que el municipio lleva delante de manera cotidiana con los diferentes barrios de la capital chaqueña.

En el barrio Mujeres Argentinas, tanto la Delegación Municipal como los integrantes de la comisión vecinal realizan un relevamiento permanente sobre la situación de la infraestructura barrial y la prestación de los servicios municipales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de esta comunidad.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Jorge Nuñez (Emergencia y Defensa Civil) y Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad), además de integrantes de la comisión vecinal.

Compartir