20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich y Tomada en la Diplomatura en Liderazgo de UNCAus

Sáenz Peña. Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar de la clase inaugural de la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación, que se realizará este sábado 13 de abril, de 8:30 hs. a 14:30 hs. en Aula Magna de la Institución.

La primera clase, que corresponde al Módulo N° 1 de Diplomatura, estará a cargo del Cr. Jorge Capitanich y Dr. Carlos Tomada y será abierta a todo público interesado.Cabe recordar que la Universidad colabora con dicha Diplomatura, donde la coordinación y organización se encuentran a cargo de la Fundación Agencia de Cooperación Estratégica Rural para el Chaco Americano (A.C.E.R.C.A.), el Centro de Estudios, Formación y Animación Social (C.E.F.A.S.) y la Universidad Nacional de San Martín.

La Diplomatura cuenta con un amplio y destacado cuerpo docente, donde se dictarán diversas temáticas:

– Módulo 1: “Liderazgo/ Negociación y Resolución de conflictos”, a cargo del Cr. JorgeCapitanich y el Dr. Carlos Tomada.

– Módulo 2: “Desarrollo Personal y Sociedad/ Comunicación y Organizaciones Sociales”, a cargo del Prof. Francisco Romero y el Lic. Gastón Liotta.

– Módulo 3: “Economía y Análisis de Propuestas Productivas/ Desarrollo Sostenible”, a cargo del Lic. Alberto Gandulfo y la Arq. Sandra Fogar.

– Módulo 4: “Planificación como Herramienta/ Evaluación y Financiamiento de Proyectos”, a cargo del Ing, Raúl Codutti y la Lic. Susana Márquez.

– Módulo 5: “Estado, Gestión Pública y Descentralización/ Ciudadanía, Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana”, a cargo de la Prof. Mariela Fogal y el Lic. Damián Ledesma.

– Módulo 6: “Entorno Nacional, Regional y Municipal”, a cargo del Cr. Jorge Capitanich.

CONSULTAS:Aquellas personas que deseen realizar una consulta, podrán hacerlo a través del correoelectrónico acercachaco@gmail.com o bien a través del número de celular: 362-4720424

Compartir
Opción de Noticias