25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini concretó reconocimiento a la E.E.T. N° 22 por el compromiso académico

Sáenz Peña. La E.E.T. N° 22 obtuvo un de los puntajes más altos a nivel nacional en la Evaluación Aprender 2016. El Concejo Municipal otorgó un reconocimiento a la institución por el desempeño de profesores y alumnos. El intendente expresó el orgullo que tiene la ciudad de contar con una institución de tanto compromiso académico.

En un acto realizado en el establecimiento, con la participación de autoridades educativas y alumnos, el Intendente junto al presidente del Concejo, Pedro Egea, entregaron la resolución que reconoce y felicita a la E.E.T. N° 22 por los resultados obtenidos en el APRENDER 2016, que la posiciona entre una de las 800 mejores del país, sobre las 28 mil escuelas evaluadas.

Egea manifestó el orgullo que sienten los integrantes del Concejo, como representantes del pueblo, del logro alcanzado por alumnos y docentes. “Este reconocimiento que hace bien y reconforta y también los desafía a seguir en este camino” señaló

A su vez, el intendente indicó que es un reconocimiento múltiple, a los jóvenes por el esfuerzo y a los docentes que a través de sus enseñanzas colaboraron para que pudieran aprender estas herramientas.
“Como intendente me siento orgulloso de este colegio que ha proveído a la comunidad de profesionales altamente capacitados y que ha tenido el orgullo de contar en su plantel con excelentes profesores”

Luego se dirigió a los jóvenes y les habló del desafío permanente que implican los nuevos tiempos con la exigencia de una permanente capacitación y el papel que tendrán en el futuro de su patria.
“No hay desarrollo en un país sin un pueblo preparado, educado y capacitado . Primero para ser políticamente libres, para no depender de consignas falsas o tomar caminos equivocados y segundo porque con conocimientos seremos materia demandada por quienes necesiten invertir, construir, fabricar y prestar servicios”

Compartir