26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini inauguró 30 nuevas cuadras de ripio en beneficio de varios barrios

Sáenz Peña. El intendente Cipolini manifestó la firme intención de continuar con un importante plan en obras en toda la ciudad.

El intendente Gerardo Cipolini inauguró las 30 nuevas cuadras de ripio que comprenden las calles 20, entre 33 y 51; la 20 bis, 18, 18 bis y la 16 y 16 bis, entre 41 y 45, más luminarias y arreglos integrales en toda la zona. Benefician a cientos de vecinos saenzpeñenses que viven y circulan por el lugar.

Las 30 nuevas cuadras de ripio benefician a vecinos de los barrios Jardín, Puigbó y Piñeiro con ripio e iluminación que suman en un tránsito más seguro para toda la zona.

En una reunión con vecinos, el mandatario junto a concejales y funcionarios, explicaron las obras realizadas y recibieron las sugerencias e inquietudes de los participantes.

Cipolini indicó que esta obra representó una inversión de más de 6 millones de pesos y responde a una necesidad de mejorar las condiciones de vida de los que por allí se trasladado.

Además, el jefe comunal saenzpeñense manifestó la firme intención de continuar con un importante plan en obras en toda la ciudad que prevé más de 300 cuadras de ripio en la Ciudad Termal.

Compartir