25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini participó del acto por el 75 aniversario del colegio Gregoria Matorras de San Martín

Sáenz Peña. En la tarde-noche del viernes el intendente Bruno Cipolini participó del acto por los 75 años de la Escuela de Educación Técnica N°23 “Gregoria Matorras de San Martín”. Además, se reconoció al personal que se jubiló y a quienes cumplieron sus bodas de plata.

En la oportunidad, el Intendente hizo entrega de una Resolución al director del establecimiento educativo, profesor Gustavo Fontán. Felicitó a la comunidad educativa por tantos años de trabajo al servicio de los saenzpeñenses y por seguir comprometidos, a pesar de los desafíos del presente, con el futuro de las nuevas generaciones. También, destacó la labor de los trabajadores agasajados, entre los que se encontraban la profesora Raquel Psocik y el profesor Jorge Kanas.

Cabe mencionar que la institución celebró sus 75 años el pasado 4 de septiembre. La misma cuenta con tres modalidades de enseñanza: Tecnicatura en indumentaria y confección Textil, Técnica en Gestión y Administración y Técnico en Informática.  Sumado a eso, brindan cursos de formación profesional. 

Compartir