25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini se reunió con la administradora de Vialidad Nacional

Sáenz Peña. El intendente planteo el mantenimiento de la autovía de la Ruta 16. La ingeniera Patricia Gutiérrez comprometió trabajar en los temas que hacen a una visión progresista para la ciudad.

En el marco de las gestiones realizadas ante funcionarios nacionales,  el intendente Gerardo Cipolini se reunió con la ingeniera Patricia Gutiérrez,  administradora de Vialidad Nacional, con quien trató diversos temas relacionados a las obras ejecutadas por el ente en la ciudad.
Durante el encuentro se planteó la responsabilidad de Vialidad Nacional  en relación con las  obras que se están llevando a cabo en el área de influencia de Sáenz Peña y especialmente lo que refiere al mantenimiento de la autovía de la Ruta 16.
También hablaron de las acciones planificadas a futuro y que serían de gran beneficio para los sáenzpeñenses, como ser las avenidas circunvalares  de las Rutas 16 y la 95.
El Intendente destacó la visión progresista y la  mirada especial de Vialidad Nacional sobre el futuro y el desarrollo de Sáenz Peña, al tiempo que  agradeció la predisposición de la funcionaria, quien manifestó el  compromiso de trabajar en los temas oportunamente planteados.
Compartir