29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Colectivos urbanos no ingresarán más al micro centro saenzpeñense

Sáenz Peña. El proyecto es de hace varios años, pero recién ahora consiguió en el Concejo el tratamiento. No sólo los micros no ingresarán al casco céntricos sino que ampliarán recorrido.

La misma dispone modificar y extender el recorrido de colectivo de Línea urbana de pasajeros. Tal versa en el contenido de la ordenanza la misma modificatoria de la misma anterior, dictamina que, a partir de la fecha, el Colectivo de Línea 1 dejara de circular por calle 12 con el motivo de agilizar el tránsito y a su vez amplia el recorrido de 2 ramales para que entre otros nuevos destinos se encuentre la nueva locación del Instituto Mantovani hasta la el Servicio Penitenciario Federal..

Esta modificación se realiza en base a la ordenanza creada por los concejales mandato cumplido Omar Benítez, Horacio Maglio y Rubén Riquelme, la cual en esta oportunidad se adecuó a los tiempos que corren visto que era necesario brindar mayores comodidades en cuanto a la utilización y el ordenamiento del tránsito para nuestros vecinos.

A partir de ahora el Transporte urbano de pasajeros dejara de transitar por calle 12, desde la 5 hasta la 17 y también entre otras modificatorias importantes, ampliará su recorrido para llegar por la puerta del Instituto Mantovani y de allí hasta el Servicio Penitenciario Federal.

Compartir
Opción de Noticias