24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Comerciante ortopedista acusado de violación consigue domiciliaria

Sáenz Peña. La noticia del hecho se conoció en los primeros días de julio y fue publicado por OdeN y ya se anticipaba que el comerciante el detenido pidió al fiscal prisión domiciliaria por cuestiones de salud. Finalmente este jueves 11 la medida en favor del comerciante fue conseguida por la abogada Adriana De Langhe.

Según supo OdeN un oficio librado ayer jueves cerca de las 19 horas mencionaba que se indicaba al personal de División Violencia Familiar y de Genero, que en móvil FR 65 a cargo de una Oficial Subayudante de Policía se proceda al traslado del detenido Comisso Roberto Carlos, de 48 años, detenido por la Causa SUP/ ABUSO SEXUAL, a fines notificar oficio. El oficio mencionado es el que notifica el beneficio de la prisión domiciliaria que fue gestionado por la mencionada abogada penalista.

Cabe mencionar que Homero Massi, reconocido abogado penalista de la ciudad, uno de los más caros por su servicio, había solicitado al fiscal la posibilidad de que su defendido cumpla un arresto domiciliario asegurando que su salud está deteriorada, sin embargo esa medida fue conseguida por la abogada Adriana De Langhe y cumplida en las últimas horas.

Compartir