Comercios cerrarán a las 19 este 24 y 31, y no abrirán el 25 y 1

Sáenz Peña. Hugo Aguado, secretario general del Centro Empleados de Comercio de Sáenz Peña, diálogo con radio La Red sobre los horarios en los que funcionaran los comercios este viernes 24 y el próximo viernes 30 de diciembre.

En primer lugar señaló que la idea es que los horarios sean acotados para que los empleados de comercios puedan disfrutar de las fiestas de fin de año, motivo por el cual han considerado que el cierre de comercios será a las 19 horas. Asimismo tanto el 25 de diciembre como el primero de enero no habrá actividad comercial.

Aguado aclaró que esto rige no sólo para los supermercados, sino para todos los rubros de empleados de comercios. En esta línea agregó, que si bien no llegaron a un acuerdo con la Cámara de Comercio, harán llegar esta propuesta a todos los comercios de la ciudad.

Para finalizar, pidió la colaboración de la sociedad para que realicen sus compras de manera anticipada y destacó que en los últimos años se vio poca circulación de personas el día 24 por la tarde, lo que indica que la mayoría de los ciudadanos organizan sus compras anticipadamente.