23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Venta de miles de dólares terminó en un violento robo

Sáenz Peña. Delincuentes armados asaltaron y se alzaron con una cifra de dinero en efectivo varias veces millonaria, al concertar una importante transacción con un reconocido «financista y gestor» que reside en pleno casco céntrico de la ciudad.

El prestamista capitalista  subió al automóvil de dos sujetos que presuntamente tenían varios miles de dólares para vender; portando un maletín con una cifra millonaria en efectivo, aún no determinada.

Segundos después, los presuntos vendedores de dólares resultaron ser delincuentes que adentro del rodado lo apuntaron con pistolas, le sacaron el maletín con todo el dinero en efectivo y lo dejaron maniatado en cercanías de Sáenz Peña, ya casi lindante con zona rural. La Policía trabaja intensamente en el caso donde milagrosamente la víctima no resultó lesionada.

Trascendió que la víctima, de algún modo pudo caminar, pedir auxilio y presuntamente con la ayuda de algún ocasional automovilista, logró regresar a su domicilio para minutos después formalizar la correspondiente denuncia penal.

Compartir