26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Comienzan las clases en Cultura Municipal

Sáenz Peña. Será en Casa de Cultura. El cuerpo de profesores recibió a padres y alumnos que se concentraron para inscribirse en las clases regulares a dictarse en 2020.

Este lunes en Casa de Cultura, el cuerpo de profesores en pleno recibió a padres y alumnos que se concentraron desde horas muy tempranas para inscribirse en las clases regulares a dictarse en 2020. Las mismas comenzarán mañana martes.

“La Secretaría de Cultura ofrece una variada oferta de opciones formativas. Desde la tradicional danza clásica pasando por el folclore, los ritmos latinos y el tango”, señalaron desde la comuna-

La Escuela de Música, Danza y Teatro “Emilio Fabre” oferta además Teatro Infantil, clases de piano, violín, guitarra criolla y eléctrica,  batería, bombo y acordeón.

La Escuela Municipal de Danzas Folclóricas “Menoldo Díaz” agrega a las tradicionales danzas nativas, el malambo. Iniciación a las danzas, armonización y danzas mixtas complementan la
amplia paleta de alternativas formadoras.

“Fue una jornada intensa y alegre. La gratuidad de la enseñanza así como la seguridad de que no hay huelgas y sobretodo la preparación de los profesores hizo que la convocatoria fuera un éxito”, concluyeron.

Compartir