25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con buen marco de público se realizó nueva edición de la Feria Integral de Artesanos y Emprendedores Locales

Sáenz Peña. Con música en vivo, exhibición de autos antiguos, patio gastronómico y stands de emprendedores, artesanos y productores locales, el fin de semana se realizó la Feria Integral organizada por la Secretaría de Desarrollo Local del municipio.

Tanto el día sábado como el domingo, en avenida 1 entre 10 y 12 del Ensanche Sur, se contó con el acompañamiento de los vecinos quienes se acercaron al lugar para conocer los productos que allí se ofrecían y disfrutar de espectáculos musicales totalmente gratuitos.

El sábado, se contó con la actuación del artista Beto Gallardo, y Federico Díaz y el cierre estuvo a cargo de Dany Velázquez y su banda de Rock; mientras que el domingo la apertura fue con Los Hermanos Dorado, siguiendo con el espectáculo del grupo Real Star, y el cierre de la velada fue con la Nueva Onda.

Desde el Municipio se prevé repetir este tipo de eventos con el objetivo de incentivar la producción primaria y ofrecer a los emprendedores un espacio para dar a conocer su trabajo.

 

Compartir